define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true); Organizadores | Meetingpack
  • El encuentro de mayor repercusión en materiales y envases barrera

    No deje pasar esta oportunidad y solicite plaza ahora

    Inscríbase
1
/
3
/

Organizadores

Alianza estratégica

MeetingPack 2017 está organizado por la ALIANZA AINIA-AIMPLAS.

Esta alianza va orientada precisamente a ofrecer soluciones integrales a las necesidades actuales de las empresas, ofreciendo la oferta global más completa y competitiva de servicios de innovación para toda la cadena de valor del envase plástico alimentario, cosmético y farmacéutico. Una cooperación que genera un gran potencial tecnológico y es un referente europeo de primer nivel en envase y embalaje plástico alimentario.

Si está interesado en conocer la oferta de servicios de innovación de la ALIANZA AINIA-AIMPLAS , pinche aquí

equipo

¿Por qué esta Alianza?

La innovación en envase es estratégica para el sector del plástico y las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas usuarias del mismo. Además de ser el contenedor del producto, el envase hoy juega un papel esencial en su protección, el alargamiento de su vida útil, la información sobre su estado, las estrategias de comercialización y diferenciación y las facilidades de uso y conservación para el consumidor.

A la vez, constituye una pieza clave en las políticas de sostenibilidad. La tendencia es clara y decidida por materiales de envasado más respetuosos con el medioambiente, en los que las opciones de renovación, reciclaje, biodegradación… serán cada vez más comunes.

La complejidad de las problemáticas y del consumidor está dando lugar a nuevos modelos y paradigmas en el mercado, así como a la necesaria integración de conocimientos y tecnologías que posibiliten desarrollos tecnológicos ambiciosos y servicios innovadores integrales, en los que confluyan diferentes líneas de trabajo y especialización.

En el contexto actual y futuro, las empresas no solo necesitan cada vez más productos y servicios innovadores, sino que para la mayoría de ellos existe una amplísima oferta. Hacer una selección adecuada de la misma requiere tiempo, conocimiento y asumir ciertos riesgos. Por ello, cada vez son más las empresas que demandan un interlocutor único y un servicio integral.

Esta alianza va orientada precisamente a ofrecer soluciones integrales a las necesidades actuales de las empresas, ofreciendo la oferta global más completa y competitiva de servicios de innovación para toda la cadena de valor del envase plástico alimentario, cosmético y farmacéutico.

logo_ainia_aimplas
AINIA
Valencia Parc Tecnológic | c/ Benjamín Franklin, 5-11
46980, Paterna (Valencia)
Telf. +34 96 136 60 90
www.ainia.es
informacion@ainia.es
AIMPLAS
Valencia Parc Tecnológic | c/ Gustave Eiffel, 4
46980, Paterna (Valencia)
Telf. +34 96 136 60 40
www.aimplas.es
info@aimplas.es

¿Tiene alguna duda? ¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros